top of page
  • Foto del escritorValentina Gorbalán

tiempo y circo

Estoy enojada.

Estoy enojada con el tiempo.

Estoy enojada con el tiempo porque siento que nunca es suficiente.

El tiempo me ahoga y me falta.

Vivo sumergida en una especie de disociación, qué digo di, trisociación, HEPTASOCIACIÓN constante que me hace terminar pensando que siempre estoy haciendo lo que no tendría que estar haciendo.


Porque siempre me falta tiempo.

 

Trabajo en lo que no quiero mientras sueño con lo que sueño. Me voy de fiesta pensando que debería estar en la cama durmiendo. Bailo pensando que debería estar cantando. Canto pensando que tendría que estar estudiando y escucho música pensando que debería estar leyendo. Limpio mi casa sintiendo que tendría que estar respondiendo mails entonces me como un sándwich de nutella y pienso que debería haber ido esta semana al gimnasio, y al final mando los mails en el metro y escribo esto mientras ceno y, mientras, pienso en todo lo que me queda por hacer.

 

Mi terapeuta me preguntó por qué hago arte y yo le dije que para conectar con los demás, por la emoción, porque el arte me eligió a mí, porque -BLA-

Porque después pienso que tal vez le mentí y que en realidad soy una hipócrita que simplemente se ha vuelto adicta a todo esto. A este circo. Al no llego.

 

Miro el reloj una y otra vez para ver si el tiempo está conmigo.

Los números capicúa me encuentran siempre pensando en lo mismo.

Obsesionada con él y obsesionada con mi propia existencia.

 

¿Alguien más vive así?

 

Si alguien más vive así por favor que me lo diga así me siento menos ridícula y menos tonta. Tonta de saber que, si sigo así, siempre lo tendré todo y nunca tendré nada.


Es una mezcla entre i want it all and i want it now, con algo de culpa por no estar tomando la opción correcta.

 

Y ahora pienso que claro, si me dedico a no estar presente en lo que hago, y a hacer lo que no quiero realmente en ese momento, voy a terminar por deshabitar mi cuerpo en los momentos menos oportunos, o más importantes.

 

Como teniendo sexo mientras pienso qué desastre,

o besando a un amigo mientras siento wtf.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Elamor23

EL PORTAZO

Comments


bottom of page