Tremor Dance Company

Tremor es una joven compañía de danza que realiza creaciones propias, basadas en la fusión de movimientos derivados de las danzas contemporánea y urbana.

 

La compañía es el resultado de la creación y presentación de la pieza “T(R)EMOR” en el festival “Russafa Escénica” de Valencia 2016, adoptando el mismo nombre. Valentina Gorbalán, coreógrafa y directora de la misma, reúne a los bailarines para embarcarse en ese proyecto. Los casi desconocidos comenzaron a trabajar juntos, formando un equipo sólido y unido, que acabará por definir lo que es la compañía a día de hoy.

 

De este modo, son sus integrantes los que le configuran su carácter especial. Se trata de bailarines multidisciplinares, cuya diversidad y versatilidad aportan la esencia propia de la compañía.

Actualmente el repertorio de la compañía consta de tres obras, T(r)emor, Konvergenz y Baum!, habiendo sido representadas en numerosos certámenes y teatros como Russafa Escénica,  la XXIII Mostra de Alcoi o en el teatro Echegaray de Málaga dentro del Ciclo de Danza de Málaga 2018.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon